SERVICIO DE TRANSPORTE TURISTICO

Nosotros

logo-webTransporte Turístico Victour es una empresa operadora de Turismo a nivel nacional, especializado en turismo receptivo é interno, turismo convencional y no convencional.

Transporte Nacional e internacional – Ejecutivo VIP.
Brindamos transporte turístico de delegaciones estudiantiles, profesionales o de negocios, conocedores de todas las rutas y circuitos de nuestro país.

La INNOVACIÓN es clave en nuestro trabajo, ya que hemos conseguido la trascendencia y seguridad que UD necesita, por lo que contamos con unidades modernas MERCEDES-BENZ originales Euro II y III.

MISIÓN

Brindar un servicio de transporte turístico terrestre de calidad y con responsabilidad, cubriendo la mayor cantidad de destinos y rutas dentro y fuera del Perú, ofreciendo un servicio A-1 tanto en Seguridad, Comodidad y Eficiencia para asi garantizar la satisfacción total de las necesidades y sobrepasarlas expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Mantenernos como empresa líder en el mercado de transporte turístico peruano mejorando día a día e innovando en nuestras unidades, para así posesionarnos en la mente de los consumidores y crecer verticalmente para mejorar y diversificar los servicios de la empresa.